Pruebas reales de viajes en el tiempo

26/04/2012
By

Lo que les vamos a mostrar hoy no es precisamente un video de terror, aun que muchas personas puedan sentir pavor al ver el contenido de nuestro próximo video. Se trata de una muestra de pruebas reales de que a lo largo de la historia han existido viajeros en el tiempo.

Justo ayer estaba buscando en Google unos juegos de Bob Esponja que me había pedido mi sobrino, no se como llegué a un enlace que me llevaba a un video publicado en Youtube y que pensé sería interesante publicar en nuestra web sobre videos de terror.

Primera imagen:

La primera imagen esta tomada en el año 1940, es una foto que se realzó con motivo de la inauguración de un puente recién construido, esta misma fotografía puede encontrarse en un museo canadiense.

Pero ¿Qué es lo que tiene de especial esta fotografía? Pues una de las personas que está contemplando la escena destaca sobre el resto por su apariencia inusual para la época, además porta 3 extraños objetos que no son usados en ese momento de la historia.

La camiseta que lleva puesta no fue puesta en venta hasta el año 1960, veinte años después de haber tomado la foto, lo mismo ocurre con el modelo de gafas de sol y con la cámara de fotos que apareció en las tiendas a finales de 1950. El aspecto no tiene nada que ver con las personas que le rodean.

Segunda Imagen:

La segunda imagen está tomada en la estación de Kievskaia, donde hay una exposición permanente de pinturas de unos 90 años de edad que muestran visiones de la era comunista rusa.

Uno de los hombres que aparece en uno de los cuadros parece estar hablando con un movil y en la otra mano parece portar algo parecido a una pda. Frente a el aparece lo que parece ser un ordenador portatil.

Les recomendamos que vean el video para ver la imagen con mayor nitidez.

En este caso pensamos que puede tratarse de una aparato de comunicación por radio y una máquina de escribir, aun que a juzgar por la imagen parecen objetos del siglo XXI.

Otros de los objetos más interesantes que se describen en el video que publicamos a continuación son: el mapa de Piri Reis, el mecanismo de Anticitera, la lupa egipcia, las esferas de Klerksdorp y huellas extrañas de calzado humano de 440 millones de años de antigüedad.

También incluye descubrimientos asombrosos como el hallazgo de un reloj suizo en una tumba china de 400 años de antiguedad y otros enigmas de la historia de la arqueología.

 Video Pruebas reales de viajes en el tiempo:

Compártelo

Tags: , , , ,

7 Responses to Pruebas reales de viajes en el tiempo

  1. Videos de Terror
    18/06/2012 at 06:45

    Hay varias fotos de estos casos pero, ¿quién es el que tiene semejante tecnología? o ¿sera que en el futuro lo compartan con nosotros los ovnis?

  2. Videos de Terror
    27/07/2012 at 03:35

    Se me hace muy interesante que halla tantas pruebas acerca de los viajeros en el tiempo

    • ANGELICA BARRAZA
      28/06/2013 at 20:35

      Yo también creo que existen los viajes por el tiempo

  3. Arturo
    01/08/2012 at 22:43

    chevere

  4. Hugo
    08/02/2013 at 16:04

    Sera que se descuidaron los viajeros,y si fue asi, por que no volver al pasado y remediar el error de ser captados. o sera que muchos ya remediaron su error de dejar huella, y la borrar volviendo al pasado. nunca sabremos la verdad.

  5. shelsi sandino
    23/07/2013 at 22:47

    Esta bueno me gusto por muchas cosa interesantes en el video que me parecen un poco raras y eso fue lo que mas me encantó. Felicidades por el buen trabajo que hicieron.

  6. JAN Nicolás
    07/11/2013 at 04:15

    Es un video sorprendente la verdad y respecto al tema yo sospecho mucho que ya se encontró hace rato la forma de viajar por el tiempo pero quienes son responsables de haberla encontrado no la quieren expresar ya que si la manifestaran públicamente se podría llegar a causar un verdadero desastre entre presentes pasados y futuros
    un saludo y excelente laburo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *