Los videos de terror más visitados en 2011

20/04/2012
By

Durante el año pasado tuvimos la ocasión de disfrutar de múltiples estrenos en el género de películas de miedo, el fenómeno Zombi vivió uno de sus mejores años con la edición de diversas series y cintas que llenaron las salas y conquistaron a los tele espectadores.

Hoy hemos hecho una recopilación con los videos de terror más vistos en Youtube para que se hagan una idea de por donde van los gustos. El video de algo más de dos minutos de duración recoge escenas de películas nuevas y viejas, pero también fragmentos de videos de fenómenos paranormales publicados en internet.

En el segundo video les proponemos una recopilación de imágenes antiguas que dan miedo, se trata de imágenes en blanco y negro y color sepia que son realmente terroríficas, debido a las expresiones de los participantes. Algunas de las fotografías han sido además modificadas con retratos de vampiros, personas poseídas por demonios o imágenes de zombies.

Si tienes miedo y quieres dormir bien esta noche, será mejor que no sigas viendo, ya que los siguientes videos pueden resultar irritantes para algunas personas:

Este es el video de tratos del que les hablaba, por favor no dejen de publicar sus comentarios al final de la noticia, esperamos sus sugerencias y que compartan sus videos con nosotros:

Tags: , , ,

One Response to Los videos de terror más visitados en 2011

  1. Videos de Terror
    03/09/2012 at 06:11

    La verdad es que cada vez salen mas videos de terror tan de miedo que nos resulta algo muy peligroso y sorprendente que existe desde hace mucho tiempo pero que nunca habia sido grabado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*